Recorre el camino con los ojos bien abiertos
- Admin
- 24 ago 2017
- 1 Min. de lectura

Si hablamos de tránsito, sabrás que a lo largo de todo buen camino te encontrarás inexorablemente con distintos tipos de ‘señales', entre ellas las preventivas (‘ATENCIÓN: zona de derrumbe'), las prohibitivas (“PROHIBIDO girar en U”) y las informativas (BIENVENIDO a tal lugar).
Pero cuando hablamos de CRIANZA, cuando hablamos de ese desafiante camino que te toca recorrer como padre o madre, te pregunto... ¿viste alguna vez alguna SEÑAL que te previniera, del tipo (“ATENCIÓN: “emociones sensibles delante”), alguna que te prohibiera algo (“PROHIBIDO usar el celular mientras jugás con tu hij@) o que te informara (“ACABAS DE LLEGAR al corazón de tu hij@”)...?
NO, SEGURO QUE NO.
Por eso pensamos, desarrollamos y lanzamos un programa de crianza, que contempla la inteligencia emocional, busca un equilibrio y… brinda señales.
Podés acceder a más info desde aquí
Acabamos de empezar con la PRIMERA SEÑAL (a propósito, tiene más que ver con ‘preparar el auto para salir a la ruta' que con las primeras señales; pero te imaginarás que es una condición esencial que lo que te transporta, funcione bien, no?).
Mucho por aprender! Un libro digital simple de leer, un foro donde compartir tus casos reales, actividades para implementar lo aprendido, lecturas para ampliar tu conocimientos y adquirir herramientas y el DESAFÍO DE LAS 10 SEÑALES.
Sumate ahora! – y comenzá a ver esas señales; tu hij@ precisa que sí tengas los ojos bien abiertos…www.criaramarsentir.com/programavirtual
Daniela
Pd. Formá parte de esta comunidad de padres y madres, antes de que comencemos con la 2da señal, la cual elevará tus capacidades para liderar – y liderar tu familia – como siempre quisiste hacerlo.
Comments